viernes, 3 de mayo de 2013

Evernote Webclipper: no olvides nada

Finalizamos otra semana, dentro de unas horas volveré a estar tranquilo y volveré a descansar. Esta semana ha sido extraña, algo más corta aunque sin el descanso de un día festivo en lunes o en viernes. Los festivos en miércoles no molan, aunque son bien recibidos.

Hoy no tengo demasiado que contar (como casi siempre vamos) y tampoco tengo en mente nada interesante que compartir… me he guardado en evernote un enlace para instalar MAME (el emulador de juegos) en ubuntu y tengo pendiente mirarlo (posible tarea de fin de semana).

Os puedo hablar de Evernote, aunque tampoco creo que sea ningún secreto ni le descubra a nadie nada especial…

Se trata de un servicio en la nube en el que podemos guardar notas, fotos, audios… para tenerlos siempre disponibles y en la nube. Yo lo utilizo básicamente para guardarme enlaces que me interesen. Tengo instalado en el Chrome un plugin llamado Webclipper de los propios de Evernote.


La mecánica es sencilla, estás en una página que te gusta, le das al botón de capturar y se guarda. Es útil y rápido

No hay comentarios :

Publicar un comentario