miércoles, 8 de mayo de 2013

Flyvr: galeria de fotos en viñetas para Android


Desde que vi el vídeo de Ubuntu para móviles me quedé enamorado de la galería de imágenes. El concepto de agrupar las imágenes por días dando por hecho que lo más probable es que si se tomaron el mismo día es porque están relacionadas, me pareció muy atractivo y mejor que el que tiene ahora mismo la galería de Android. Varias veces he intentado encontrar algo parecido para Android pero todavía no lo he hecho. Miré si había alguna opción en Quickpic para agrupar por fechas pero… no fue así.


Hoy leyendo mi canal de feeds me he topado con una aplicación para android que más o menos ofrece lo que yo estaba buscando: Flayvr. Se trata de una galería de imágenes que nos agrupa las fotos y los vídeo por fechas en viñetas lo cual hace que ver el contenido de un día sea bastante más atractivo que ver la galería así a piñon. Si nos fijamos en el gráfico de descargas de GooglePlay podemos ver el despegue bestial que está teniendo esta app. Así que supongo que irán puliendo detalles y mejorando el rendimiento a medida que pasa el tiempo. Tengo que probarla más en profundidad pero de momento el concepto me gusta.


Si alguno sabe de otras aplicaciones que se parezcan a lo de Ubuntu… que lo diga :D


No hay comentarios :

Publicar un comentario