martes, 7 de mayo de 2013

Left4Dead2 para Linux en Steam!


Ayer confirmaba en una noticia que había salido la Beta de L4D2 para linux para aquellos que ya tuvieran el juego, que les saldría un aviso en Steam para poder descargar el juego. Así que cuando llegué a casa a primera hora de la tarde me puse a instalar Steam (porque desde que reinstalé no lo había puesto, de hecho hay bastantes cosas que todavía tengo por pone).

Steam no tardó, me costó un poco encontrarlo (porque no fui a lo obvio) pero al final localicé el aviso del nuevo juego. Al ya tener registrado Left4Dead2 de cuando jugaba con Windows ni siquiera me pidió ni clave ni CD ni nada… directamente me indicó que iba a proceder a descargar el juego.

Realmente no sé cuantos Gigas bajó pero… lo que sí que sé es que no terminó de descargar e instalar el juego hasta las diez y pico de la noche (desde las cinco y poco), así que se tiró unas cinco horas.

Como es de esperar no me pude poner a jugar… pero lo que sí hice fue probarlo (jugando un nivel xD hasta que entré en el refugio) y la verdad es que sin ajustar la configuración iba con poco de lag y con tirones… se veía bastante mal. Hay que reconocer que después me dio por mirar la configuración y estaba a 640x480… ¬¬ vaya tela… lo pasé a 800x600 pero tampoco lo probé. La prueba de verdad la tengo que hacer a 1024x768 (o más!) y a ver la calidad de las texturas… pero bueno, a ver si hoy tengo un ratillo.

Lo importante es que funciona!!! Os dejo un par de imágenes (la del juego es cuando estaba a 800x600).




No hay comentarios :

Publicar un comentario