jueves, 9 de mayo de 2013

Probando Left4Dead2 para Linux


Ayer quería ver True Blood pero cometí el error de probar más en detalle cómo funcionaba el Left4Dead2 para Linux… Me dije: "solamente una media hora, un capítulo…" pruebo la nueva resolución y ya está… lo puse a 1024x768 con las texturas a calidad media.

Cuando me quise dar cuenta ya había pasado la media hora y yo seguía con ganas de triturar zombis, machete y escopeta en mano. Un poco más, un poco más. Estuve un rato sólo con pistola, probé un Kalasnikov y una guitarra eléctrica como arma cuerpo a cuerpo… nada como el machete, aunque la katana es icónica.

Al final, después de todo, eran las ocho de la noche y había pasado una hora y media jugando :S que sí, que queda lejos de la maratoniana sesión de 12h al Diablo2 (qué tiempos aquellos…) o de las GLP (Gorre's Laptops Party) en las que estábamos tranquilamente 4 o 5 horas jugando a CS, WIII, Q3 o Starcraft.

Cuando terminé de jugar dije "he perdido una hora y media, podría haber visto dos episodios de TB5". Pero ahora que lo pienso con más detenimiento me doy cuenta de que lo pasé bien y además probé el juego. Y en cuanto a eso, la verdad es que va fino fino, solamente le dio un pequeño lag cuando me lié a pegar tiros con munición incendiaria a una horda de zombis que surgió de repente. Pero por el resto… genial, mejor que en Windows7.

Así que nunca os lamentéis por pasar mucho rato jugando :D siempre sacaréis algo bueno aunque sólo sea quitaros el estrés reventando zombis! Yo no descarto jugar una media hora hoy (sí claro, media hora…) para probar a subirle la resolución y ponerla en formato panorámico.


No hay comentarios :

Publicar un comentario