lunes, 6 de mayo de 2013

Terminando TWD3

Comienza una nueva semana, se ha pasado el finde en un abrir y cerrar de ojos y la sensación de que no ha sido aprovechado se acentúa… esta semana al fin terminé de ver la tercera temporada de The walking dead y tengo que admitir que el final me dejó bastante frío e insatisfecho.


Toda la temporada gestando al personaje del gobernador, convirtiéndolo en un gran enemigo y al final nos dejan con las ganas de ese apoteósico enfrentamiento en el que irremediablemente tenía que morir. A cambio nos dejan la trágica muerte de Andrea que tras ser mordida por el zombie Milton termina por descerrajarse un tiro en la cabeza. Y el cierre definitivo se produce con el traslado de los supervivientes de Woodbury al refugio de los protas en la prisión

Todavía falta mucho para la siguiente temporada, y aún más hasta cuando yo la vea… así que ya me he puesto a ver True Blood 5 que tampoco la he visto. De momento ha comenzado bien, voy por el segundo episodio, a ver si estos si que saben tener un buen final de temporada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario