jueves, 2 de mayo de 2013

Zombis y Being Human


Bueno, ya mañana es viernes y estamos realmente cerca de poder disfrutar del fin de semana. Ayer vi el episodio 12 de The Walking Dead y después dejé a medias el 13, lo que hace que solamente me queden tres capítulos y medio para terminar la temporada. Esta temporada está siendo bastante brutal, han pasado muchas cosas y han muerto personajes que yo pensaba que no podían morir… no sé si se trata de un golpe de efecto dramático de los guionistas o realmente es fiel a lo que sucede en los comics.

Como ya dije, esta serie siempre me da ganas de jugar al Left4Dead y espero que durante la semana que viene salga la Beta pública del juego para Linux.

Hablando de otra serie, la semana pasada comenzamos a ver una serie que no veíamos. Se trata de una serie en la que comparten casa un hombre lobo, un vampiro y una fantasma, llamada Being Human (creo que en castellano es "Casi huanos") y ya vamos por la segunda temporada :D. Me encanta cuando puedes ver todos los capítulos que quieras seguidos :D. La serie original era británica, pero nosotros estamos viendo el remake americano. En realidad vimos ambos pilotos y nos llamó más la adaptación americana, no es mejor ni peor, simplemente es más de nuestro estilo. Pues ahí estamos, todavía nos quedará toda la tercera temporada que es dónde se han quedado los americanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario