martes, 9 de septiembre de 2014

Breaking bored


Cuando el tiempo parece detenerse y la ausencia de banda sonora lo satura todo la acción se vuelve lenta y cincuenta minutos parecen dos horas. Hace unos días hemos retomado la segunda temporada de Breaking Bad y al poco de retomarla ya nos acordamos por qué la dejamos de ver… es terriblemente lenta y tediosa. En el último evento familiar al que asistí lo comenté y lo usé de justificación para no haber visto la serie (que ya terminó en su quinta temporada). "Dale una oportunidad –me dijeron- la segunda temporada es muy lenta pero luego mejora y el resto de serie es una pasada". Así que ahí estamos, dándole una oportunidad. 
Ayer vimos los capítulos 2x9 y 2x10 y por poco entramos en catatonia… jajaj, tampoco tanto, que estuvieron bastante bien, pero sí que tenían esos momento de… … … … venga, joder! Que pase algo ya de una puta vez! … … no? … … mierda!

Hoy a ver si podemos ver alguno más, nos quedan 3 para terminar la temporada y espero que los últimos, o al menos el último, sea vertiginoso! En fin, le he puesto fe y espero que no me decepcione porque todo el mundo dice cosas muy buenas de esta serie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario