viernes, 24 de octubre de 2014

Terminando la semana en viernes

Vuelta al viernes después de dos semanas en las que me he librado de tener que trabajar este maravilloso día que suele ser el mejor de la semana laboral. Aunque por supuesto no haberlos trabajado fue aún mejor. Triste pensar que justo hace una semana, a esta hora, estaba en Londres, camino de los estudios de la Warner Bross. Pero así es la vida, un día estás aquí y otro allí… lo importante es con quién están y apreciar lo que se vive en cada momento.

Es bastante probable que mañana haga un intento de instalar windows 8.1 en el netbook. No sé si me encontraré algún problema de drivers o alguna incompatibilidad… pero espero que con la instalación tal cual funcione todo con drivers genéricos… de no ser así supongo que no me quedará otra que meterle win7 (o incluso la mierda win7 starter). Cuando pienso que en mi trabajo sigo usando winxp... siento vergüenza ajena… un sistema con 12 años a sus espaldas… que sí, con sus actualizaciones de seguridad y tal pero… Qué el aspecto de los SO ha cambiado mucho en estos 12 años!! Joder, que es muy fuerte que no usemos ni windows 7! Que vamos ya por win 8.1 y el año que viene seguramente tendremos win 10! En fin… que la gestión de recursos en winxp es una mierda gorda y con win 8.1 ya flipas (según dicen) con lo bien que va…. Así que teniendo eso en mente, por eso miraré de poner win8.1 en el netbook… además, seguramente se convertirá en un aliciente para su venta.

Termina la semana, se acerca el final de mes… una semana más y ya estaremos en noviembre… se acerca el final del año… no perdamos el tiempo, hagamos cosas que nos gusten, disfrutemos de la compañía de personas que nos aporten cosas buenas… ánimos! La vida es lo que vives ahora, no ensoñes con futuros posibles!


No hay comentarios :

Publicar un comentario