lunes, 27 de octubre de 2014

Windows 8.1 en el Netbook y quizá en el portátil


Lunes, nueva semana, final de mes, estamos a punto de despedir octubre y los días se terminan antes con la puesta  de sol adelantada con el cambio de hora. El fin de semana nos deja una sensación de fugacidad que hacía tiempo que no notaba, supongo que tendrá que ver con que son solo dos días y parte de uno de ellos se fue con bastante velocidad.

En cualquier caso, hice una incursión en Windows 8.1, tal y como había dicho en otro post. El resultado fue muy satisfactorio, todo funcionando sin tener que instalar ningún driver y una velocidad mayor y un rendimiento mayor que con winXP. Eso fue en el netbook, en vistas de quitármelo de encima pensé que tendría más valor si llevaba instalado win8.1 y no XP.

Ahora me quedo con la duda de si merece la pena ponerlo en mi portátil junto a eOS, sustituyendo a windows 7. Tengo tanto la versión de 32bits como la de 64bits. En este caso me pondría la de 64bits ya que creo que el rendimiento en mi portátil sería todavía superior :D Eso sí, el cambio no lo haría hasta que no fuese a cambiarme a eOS Freya ya que con la instalación de windows se hace un borrón (sin cuenta nueva) del Grub y nos deja sólo accesible Windows… por lo tanto lo que haría sería instalar win8.1 y luego eOS Freya para así volver a tener los dos sistemas sin mucha complicación.

Seguimos a la espera de la Beta2 de Freya, no debería tardar… yo confío en que salga esta semana… seguramente me equivocaré (estos chicos de eOS se toman su tiempo). Cuando pase ya me pensaré si me paso a la Beta2 ya que creo que estará muy avanzada…

No hay comentarios :

Publicar un comentario