martes, 25 de noviembre de 2014

Comenzando la semana, terminando el mes

Otra semana más y nos cargaremos el mes de noviembre… poco le queda ya al año… Están siendo unas semanas de bastante estrés en el trabajo y la cosa parece que de momento no va a bajar el ritmo. Todavía quedará cerrar el año y eso siempre comporta un extra de trabajo. Lo bueno es que todavía me quedan algunos días de vacaciones y es bastante probable que me pase una buena parte del mes descansado :D

Sigo mis andaduras con la MiBand, me va vibrando cada vez que tengo alguna notificación importante y eso es lo mejor. El tema de contabilizar los pasos y el sueño me parece curioso pero realmente no es la función que más me interesa. Las notificaciones junto al desbloqueo inteligente del móvil es lo que más destaco de la pulsera. La app veo que va mejorando y le van añadiendo cosas… aunque ahora mismo la última versión no me funciona bien y continúo con la anterior… esperaré a que saquen una actualización y volveré a probar.

Últimamente paso poco por el blog, al igual que por twitter… supongo que no estoy para estas cosas cuando mi cabeza está en otro sitio. No sé, tengo esa sensación de no poder llegar a todo lo que me apetece hacer… últimamente tengo demasiadas responsabilidades y demasiados temas en rueda… hay un par de temas críticos, que son los que me generan más estrés… esperemos que pase pronto.

2 comentarios :

  1. Ánimo.
    He descubierto tu blog hace poco, pero me parece muy interesante.

    Te diría que ya queda poco para las vacaciones pero, muchas veces las navidades son todo menos vacaciones... :P

    Fer.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las palabras de ánimo. Intentaré mejorar los contenidos!

    ResponderEliminar