lunes, 3 de noviembre de 2014

Comienzo de semana, comienzo de mes... Lluvia

Vuelta al lunes, estrenamos mes, faltan dos para terminar el año y el 2015 se acerca de manera vertiginosa. Me gusta ese número… 2015, creo que puede ser un gran año, van a pasar muchas cosas en mi vida, espero que todas buenas. Estrenamos semana con lluvia, durmiéndome 15 minutos más de lo que me tocaba y con un dolor de cabeza en plan migraña que me ha estado tocando los huevos toda la mañana (gracias a un diclofenaco y a un paracetamol de momento parece que se me ha ido, aunque no lo diré muy alto).

Todavía me sorprendo con la facilidad que algunas veces me salen algunas cosas y la dificultad que tengo otras para conseguir lo mismo que la anterior veces me había sido tan fácil… Ayer conseguí, por fin, volver a tener operativo el servidor minidlna para ver los archivos multimedia de mi portátil en la tele… Algo que ya tenía y que cuando volví a ponerme eOS perdí… por algún tema de permisos no me funcionó y después de aquel primer fallo no volví a dedicarle tiempo al tema… Como digo, ayer le dediqué 10 minutos y en ese tiempo lo arreglé para hacerlo funcionar. Tengo pendiente hacer un post… básicamente porque cuando salga la Beta2 de Freya volveré a cambiar de sistema y lo tendré que volver a instalar y configurar…

Por cierto… volvemos a lo mismo… la famosa beta2 está cada vez más cerca… espero que la saquen antes de que termine este mes… jajaja que pesado! A ver si al final con la tontería llegaremos a enero y aún no la tendremos… hoy he tenido una charla sobre estrategia digital y el ponente parecía un comercial de Apple… iba con su macbook para hacer la presentación y en TODAS las diapositivas en las que salía algún dispositivo era de Apple… al final nos ha puesto un vídeo para comentar una cosa y era con un ipad y una niña… jajaja parecía un puto anuncio, hasta un tipo del público le ha preguntado si el vídeo del final era un anuncio de Apple. Por cierto, mucha estrategia digital y mucha mierda pero yo en mi trabajo sigo usando Windows XP… lamentable.

Me da mucha envidia todas las cosas que estoy leyendo de Android 5.0, saber que no voy a tenerlas… saber que otros con móviles más antiguos lo tendrán… Estoy muy contento con mi móvil pero no hay ninguna certeza de que Mediatek de las facilidades a los fabricantes para que puedan ponerse a trabajar en una actualización… Al parecer la nueva versión de Android es la puta bomba, una revolución respecto a lo anterior, algo así como ICS fue para Gingerbread… Yo me conformaré con la ilusión de esperar mi smartband… porque sí! Al final me libré de tonterías y la compré a China :D por 20€, lo cual es un precio ridículo si tenemos en cuenta que la fitbit flex vale 85€ y hace lo mismo. Debería esperar su llegada para el día 17-20 de noviembre pero… podría llegar antes o llegar después… sólo espero que no tenga ningún problema y que no me lo paren en aduanas!

En fin, empezamos semana, empezamos mes... muchos ánimos para todos y esperemos que pase rápido!

No hay comentarios :

Publicar un comentario