viernes, 14 de noviembre de 2014

Terminando la semana con obsesiones ligeras

Por fin estamos a viernes. Esta semana se me ha hecho especialmente larga pero ya puedo pensar, aliviado, que está llegando a su fin. Ayer finalmente firmamos el contrato con el fotógrafo (faltará el primer pago) pero ya podemos respirar aliviado al tachar una cosa más de la lista. Hasta ahora tenemos ya: la fecha, el sitio, el cátering, el DJ y el fotógrafo. En principio teníamos también el tema del juez de paz resuelto pero el martes hablé con su secretaria y me dio algunos mensajes contradictorios… quedamos en que ella hablaría con el juez y el martes que viene me llamará. La cosa avanza, en buena dirección :D

Me obsesiono, todos los debéis saber ya a estas a alturas… casi diez años de blog dan para conocerme bastante bien. Cuando me topo con un tema que me gusta o con algo que me interesa no paro de darle vueltas hasta que lo consigo o hasta que lo dejo ir por pura aceptación de la falta. En este caso hay varias obsesiones que me hostigan y me persiguen. Por un lado está el tema de la pulsera :D la famosa Miband, comprada durante la última semana de octubre y que ahora mismo debe estar viajando en barco en algún contenedor de mercancía. Tengo un código para hacer la trazabilidad del paquete, desde la misma web de correos se puede mirar, aunque también lo miro en la web de correos de Singapur. De momento está en "overseas" desde el 1 de noviembre lo que quiere decir que salió de Singapur hacia el extranjero, España en este caso. Lo normal sería que tardara unos 15-20 días en llegar así que… podría ser que estuviera conmigo la semana que viene!!! En principio iba a ser un regalo para las navidades pero… me parece a mí que no me voy a esperar porque el ansia es demasiado grande.

Otro tema que voy teniendo en mente es Android Lollipop, mi móvil no lo verá esté año y no sabemos si el año que viene tampoco o si nunca… me hace pensar que mi siguiente móvil tendría que ser el Nexus 5, el One+1… ninguno de los dos tiene tarjeta microSD (gran pega) y los tamaños son entre 16 y 32Gb… y los precios ya se van sobre los 300€… totalmente prohibitivo ahora mismo… así que nada… seguiremos con KitKat, esperando que Mediatek dé el paso, facilite el código a los fabricantes (o aún mejor, lo libere) y que estos se afanen a actualizar.

Seguro que hay algún otro tema menor pero… yo diría que estos dos son los que me tienen más obsesionado. Pero vamos, tampoco me genera ninguna preocupación, que es lo importante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario