jueves, 18 de diciembre de 2014

Controla tu popcorn time desde tu móvil Android


Ayer vi una película en popcorn time, me vino un flash y me acordé de que un día leí un artículo sobre una app para Android que permitía controlar el programa desde el móvil. Ni corto ni perezoso me fui a Gplay para buscarla. La instalación y puesta en marcha resultó ser tremendamente fácil y en 2 minutos ya la tenía sincronizada y funcionando. Puedo aseguraros que es muy útil y que merece la pena ponérsela si usamos este programa en el ordenador.

La app tiene una opción para sincronizar mediante código QR (ese de los puntos). El programa de ordenador, en su aparatado de configuración avanzada tiene la opción de generar un código QR. Simplemente hay que generarlo en ordenador y capturarlo desde el móvil (con la opción en la app).

Pondría imágenes pero no tengo el ordenador cerca, a ver si lo puedo mejorar luego.

Aplicación: PopcornTime remote

No hay comentarios :

Publicar un comentario