viernes, 5 de diciembre de 2014

Popurrí de temas viernosos!

De martes a viernes y si me descuido no hay post hasta la semana que viene… lo siento amigos, en serio. No hay mucho que contar pero le daré vueltas a algunas cosas que tengo en mente, a ver si me sirve como rudimentario pensadero.


Ayer descubrimos con horror y rabia que nuestra impresora ha muerto. Le pusimos un cartucho nuevo y nos dimos cuentas, después de varios intentos fallidos de impresión, de que el pincho donde se inserta el cartucho estaba roto y que por lo tanto no hay manera de que la tinta llegue a donde tiene que llegar. Además de eso, después de tener más de un año la impresora sin funcionar es prácticamente imposible que vuelva a funcionar como antes pues la tinta se ha secado dentro de los inyectores. O al menos eso me han dicho en la tienda. Descanse en paz!

Seguimos a la espera de la Beta2 de eOS! Vuelve la versionitis más aguda, el deseo irrefrenable de usar la última versión aún a costa de cagarla y perderlo todo… jajaja soy lo peor! Al menos me estoy aguantando de ponerme la Beta1 y también ponerme Win8.1! Calma, que es viernes!

Terminó la cuarta temporada de Breaking Bad, terminó como podría haber terminado la serie. Por delante me queda otra temporada de 16 episodios, de la cual ya he visto tres. Comienza algo pochilla, me imagino que se irá animando por el capítulo 7 o así… ya será el final definitivo, así que cuando la termine retomaré la última de The walking dead, que debo tener unos 4 o 5 capítulos por ver :D mejor!

Más temas, la MiBand, de momento todo perfecto. He sufrido algunos percances por culpa de mi versionitis ya que alguna actualización de la app en castellano (que está traducida y mejorada por la comunidad!) no funcionaba del todo correctamente y hacia que no fueran las notificaciones (por lo cual tiene sentido para mí la pulsera). Actualmente se puede configurar el número de vibración y número de destellos y colores de los leds para cada app que notifica (p.e. gmail>rojo, whatsapp>verde…) lo cual está muy bien porque con un vistazo a la pulsera sabes qué te ha llegado. Por cierto, en la tienda donde la compré ahora también envían desde España, le suben el precio unos 3-4€ pero en 24/48h nos llega por lo que evitamos la espera por un poco más de dinero (recordemos que a mí me tardo 20 días desde China).

Y hasta aquí el popurrí de temas. Venga, hasta después del puente!

No hay comentarios :

Publicar un comentario