miércoles, 10 de diciembre de 2014

Resueltos los bugs en mi eOS Freya Beta1

Buenos días, ayer conseguí arreglar los tres bugs (aunque uno no lo era) que comenté. El problema con el punteo del pad del portátil era una opción de configuración que viene desmarcada por defecto. El resto después de instalar los drivers privativos para la tarjeta Nvidia se me solucionaron los dos bugs de la notificación de la barra de brillo y de sonido y el bloqueo de la pantalla al regresar de la suspensión.


Así que más contento que nada :D de momento ningún otro bug importante. Otro detalle que he visto es que hay algunos programas (como files) que todavía no están traducidos del todo al castellano y aparecen parcialmente en inglés, no es problema. Ayer miré el launchpad del proyecto y me dispuse a ayudar en la traducción pero vi que ya había propuestas y que sólo falta que las validen. Otro posible bug es que en el programa files, al abrirlo como administrador para intentar modificar los permisos de unas carpetas el programa se cierra. Tengo algunas carpetas en "home" que sólo deja modificar al usuario "root" y no debería ser así, debería poder modificarlas con mi usuario sin permisos de admin. Sé que se puede arreglar desde el terminal, tendré que buscarlo.

Pues eso, todo perfecto con Freya, cada día me encuentro con actualizaciones en los programas que vienen de serie así que no me puedo quejar. Vamos avananzando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario