martes, 16 de diciembre de 2014

Vuelta al trabajo, a una semana de vacaciones

Vuelta al curro tras un día de merecido descanso! Atrás queda la fira, otro año que la acometo con éxito y una buena cantidad de horas extras que bien me ayudarán a pasar la dura navidad :P Termina el año en poco más de una semana y no tengo demasiada sensación de cambio… pasarán grandes cosas en 2015, pero de momento hay que pensar en lo que queda de año ya que hay que preparar las navidades.

Estamos comenzando la gran sequía de series… el parón navideño está pegando fuerte y este semana hemos agotado los últimos capítulos de mitad de temporadas de nuestras principales series… quizá habrá que hacer el pensamiento de buscar alguna serie que no hayamos visto y comenzar a verla con una buena recámara de capítulos… está Castle, por ejemplo, tenemos Almost Human…. Y alguna más que no conocemos y que seguro que está bien.

Tengo pendiente instalarme otra vez Windows 7 ya que formateé cuando instalé Freya y pretendía ponerme Win8.1… o eso o me espero a navidades a tener otro disco de 1TB para hacer el pasó de todos los datos para así poder ponerme win8.1… nosé… ya para las fechas que estamos… me espero…

En fin, en una semana cojo vacaciones :D un par de semanitas de relax y de dedicación a la familia y a mí! Que tengo a medias (nunca mejor dicho) la última temporada de Breaking Bad y quiero liquidarla para ver TWD y American Horror.

No hay comentarios :

Publicar un comentario