viernes, 30 de enero de 2015

0wn3d de los buenos por intentar actualizar

Busted! 0wn3d! Pringo, pringo como los putos que pringan... me llenaba la boca hace algunos días con el "He leído en el foro que a la gente le ha hecho softbrick la última actualización [1.6.2] de bq, yo paso de actualizar porque los fallos que corrige no los tengo…". Pues ZASCA! En toda la boca, por el culo y hasta el fondo… Hoy he recibido la maravillosa actualización 1.6.3 que mejoraba cosas en general y obviamente me salía junto con la 1.6.2, no puede elegir una u otra. Pero yo he pensado "me imagino que si ponen la x.3 es que ya no hay peligro y se pueden hacer… pues error, puto error!

Ahora tengo el móvil en softbrick, lo cual significa que tengo que llegar a mi casa, conectar el móvil al ordenador y flashearle el firmware original… lo cual borra todo el móvil. Sólo se salvará la micrsd y todo lo que tenga en la nube de la cuenta de google… No recuerdo si tengo backup de titanium bckp así que no se si finalmente perderé algo… fotos y vídeos no pierdo nada porque además de que recientemente lo pasé todo a la SD lo tengo guardado todo en google fotos. Sólo espero que Gplay me restaure todas las apps con sus partidas y configuraciones, también espero tener la copia de Titanium bckp por si lo anterior falla…

En fin… no veo el momento de llegar a casa. Esta tarde me va a tocar ponerme con el móvil. Todo por culpa de los putos de bq, tendría que haber pasado tres mierdas de la actualización y no haber tocado nada. Si funciona no lo toques, gilipollas! Así, grabado a fuego en la espalda, por subnormal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario