jueves, 15 de enero de 2015

A un día del viernes y a la espera de resucitar un reloj

Es jueves, qué más puedo decir :D, pues que mañana es viernes! Es decir, hoy me iré a dormir con el pensamiento de que al día siguiente será final de semana :D parece una tontería pero no lo es.

Hoy no tengo demasiado de lo que hablar… bueno, ayer compré por ebay una pila recargable para el reloj kisai que tengo sin usar desde hace años… realmente no se si funcionará porque deje de usarlo porque pensé que la pila recargable que llevaba no iba… pero quizá no es ese el problema. La semana que viene seguramente ya me llegará y podré probarlo, ya contaré que tal. El reloj al que me refiero creo que nunca lo he posteado. Era un reloj que me regaló mi novia hace ya muuuchos años, comprado a china (o por ahí) y que nos pararon aduanas… xD creo que el reloj al final salió por unos 70 u 80 euros! El caso es que llevaba una batería recargable que se cargaba por USB. Lo usé una par o tres de semanas y luego se quedó sin batería. Creo recordar que ya no se volvió a cargar más… desde entonces ha estado aparcado en un cajón. Es una pena porque el reloj realmente mola, es un reloj friki porque da la hora de una manera muy extraña. A ver si cuando me llegue la batería vuelve a funcionar :D será un buen compañero para mi MiBand. Frikismo a tope!!

Ayer salió una actualización para mi móvil, la 1.6.2, que mejora el calibrado de la batería y que soluciona un problema con los iconos de las apps (problema que yo no tengo). Pues bien, esta vez me ha dado por leer los comentarios de foro antes de actualizar y menos mal! Se ve que hay bastante gente a la que la actualización le ha ido mal y se le ha brickeado (soft, claro) el móvil… con lo cual han tenido que hacer hardreset con todo el estrés que ello supone… así que por esa mierda de actualización de 5Mb no me voy a arriesgar, paso! Y es que parece que las personas que habían modificado su teléfono son los que han tenido el problema… así que como yo tengo hecho root, inhabilitado apps e instalado xposed… pues mejor no me arriesgo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario