miércoles, 28 de enero de 2015

Cerca de los 10 años de blog

Mitad de semana, finales de mes. Se acerca el momento de cobrar los frutos del trabajo y tengo ganas de ver ese dinerito en mi cuenta :D. Se acerca mi cumpleaños y será una gran celebración :D. Se acerca también el cumpleaños del Blog! Tres años en Blogger y Diez años de Blog! Joder, cómo pasa el tiempo… Este año que comienza me he planteado fugazmente dejar de escribir porque ya son 10 años, quizá ya no tengo tantas cosas que aportar y muchas veces se me hace un poco pesado tener que dedicarle tiempo… al final termino por publicar cosas innecesarias y chorradas mal conectadas… Pero luego pienso que otras veces sí que me apetece poner algo y si no lo tuviera no podría… así que de momento lo mantengo… Podría comenzar comprometiéndome por otro año más y en 2016 ya se verá :D


Otra cosa que he pensado alguna vez es la de volver a cambiarle el nombre… Originalmente comenzó como "La Voz de Asturel" en miarroba, en algún momento de aquel periodo creé un segundo blog llamado "designios bitélicos", creo recordar que lo creé en wordpress. Finalmente aquel blog lo cerré y mantuve el original. En algún momento entre septiembre y noviembre de 2010 le cambié el nombre a "El Blog de Asturel" y cuando cambié a blogger mantuve el nuevo nombre. Pues como digo me he vuelto a plantear, después de 5 años, si estaría bien cambiarle el nombre a algo menos personal (aunque ahora mismo use un pseudónimo). Me lo pensaré, hasta el día 17 todavía tengo tiempo :D

Os dejo con una capturas del antiguo blog a lo largo del tiempo, todo gracias a la web Internet Archive Wayback Machine

En fin, que vaya bien la mitad de semana que falta!

Un diseño más sobrio el de 2006, curiosamente parecido al de 2012

En 2008 el blog contó con un montón de banners laterales bastante frikis


En 2010 ya no estaban los banners laterales, la barra azul es un fallo de la página

El Blog se mantuvo varios años sin variar el aspecto


Finalmente en febrero de 2012 abandono miarroba y me marcho a Blogger

No hay comentarios :

Publicar un comentario