jueves, 8 de enero de 2015

Misterios de Steam, reinstalando juegos

Ayer me disponía a echar unas partidukis al Counter Strike y desgraciadamente algo ha pasado con mi Steam… menos mal que solamente tenía instalado ese juego porque me ha desaparecido :S Quité el programa, borré todos los archivos de configuración y lo volví a instalar. Puse el ordenador al lado del router conectado con cable y… a descargar!!! Puse a instalar otra vez el Counter Strike, el Kingdom Rush (que llevo unos días jugando en el móvil y se juega mejor en el ordenador) y el Left 4 Dead 2; casi 2Gb de descarga del primero, 300 mb del segundo y 9 Gb del tercero :S!!!! De locos! Menos mal que tengo fibra de 20 megas porque si no… aún así me falta como la mitad de descarga del L4D2, hoy lo acabaré de bajar. Al menos con el cable me baja más rápido, hasta 2,3 mb/s :)

Por cierto, estuve en casa de mi primo y pude probar el CS Global Offensive, el último, y no veas cómo molaba… además de porque en su ordenador se veía de puta madre (es potente y tiene un monitor de 21") el juego está muy bien hecho comparado con el CS Source (y ya no te digo con el original!). Los gráficos, la física de las armas, los objetos y las personas está muy lograda y no sé si es porque la pantalla era muy grande pero… la verdad es que lo partí :D un montón de frags con pocas muertes en pocos minutos. He añadido el juego a mi lista de deseos y así me avisarán cuando saquen ofertas… a ver si me lo puedo pillar baratito como los otros. Eso sí, quizá en mi ordenador no tira… Creo que mi próximo ordenador debería ser una torre, así le aseguraré mucho más tiempo de vida :D y un ordenador más pepino por el mismo precio de un portátil normalito.

Arriba, Counter Strike Source. Abajo, la misma pantalla en CS Global Offensive

No hay comentarios :

Publicar un comentario