lunes, 12 de enero de 2015

Termina el fin de semana

Ya queda atrás el fin de semana. Pensaba que iba a ser reparador, que iba a hacer muchas cosas, pero no ha sido así. La sensación general no ha sido buena y lo único que hace es hacerme más consciente de que no me gusta la vida que estoy llevando. Falta algo, falta una tranquilidad y un equilibrio que ahora mismo no tengo. A decir verdad sobran cosas, muchas cosas. Elementos negativos que no hacen más que alterarnos, generarnos estrés y males de cabeza que se pueden evitar. A veces me gustaría poder escribir estas líneas siendo totalmente anónimo, sin que nadie pueda relacionarlas conmigo. Pero no es así, si escribo aquí el 99% de la poquísima gente que lo leerá me conoce y sabe quién soy. Pero aún así escribiré esto: el 2015 quiero sea un punto de inflexión, quiero que las cosas cambien y que mi vida sea diferente. Una vida mejor, más tranquila, con menos preocupaciones por tonterías.


Comienzo una nueva semana, nos acercamos a la mitad del mes y febrero se acerca. Este año tengo la boda y ya será un punto de cambio importante, con el viaje y todo… así que espero llegar a ese punto mucho más maduro y aprovechar todo lo que pueda ofrecerme ese momento de mi vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario