viernes, 9 de enero de 2015

Ya es viernes!

Líos que van viendo la luz, cosas que se ponen en su sitio. Chorraditas varias, que tampoco imposibilitan la vida pero que te tienen con esa información en la cabeza. ¡Qué útil sería disponer de un pensadero como el de Dumbledore para quitarnos de la cabeza todos esos temas que nos tienen embotados! Aunque conociéndome seguro que terminaba por olvidarlos ahí… jajaja y eso sería malo.

Esta madrugada por fin me han portado de compañía, des de el 15 de diciembre que comencé con el proceso… entre medio he tenido una denegación de portabilidad por nombre de titular equivocado, un envío de tarjeta sim que no llega, nueva petición, envío de documentación… muchos correos y mucho lío. Finalmente antes de ayer me avisaron que la noche del 8 al 9 se haría. Recibí unos 6 sms de Orange con "amenazas" (recordatorios) de que se cobrarían la penalización… penalización que no tengo (cosa que confirmé en mi espacio de usuario)… así que esta mañana me he levantado con un X roja en la cobertura. Así que he sacado mi antigua tarjeta, que metido la nueva y ale… a funcionar. Al tener un móvil libre no he tenido que configurar internet ni nada. Todo funciona perfectamente. En el trabajo he hecho un test de velocidad y me ha dado 5,3mb de bajada y 4,2mb de subida. No está nada mal! Tengo cuatro veces más subida que en mi casa… LOL! Recuerdo que con Orange en el trabajo casi no tenía cobertura e internet iba leeeento… tanto que a veces me conectaba a la wifi de aquí para terminar de recibir y enviar cosas. En fin, nueva compañía y menos de 10€ al mes por 1GB de internet :D así que contento en ese aspecto.

Por otro lado hay tres paquetes que tengo que recibir que todavía no he recibido. Parece ser que estas navidades la gente se ha vuelto loca con lo de las compras por internet y con las compras a China… está todo colapsado. Así que tengo un paquete a China que no llega y dos paquetes normales que tampoco :( Espero que estos días vayan llegando las cosas porque estoy sin la Miband ahora mismo y desde el 5 de enero. Así es, el paquete de China era una pulsera para regalar a mi madre y como no ha llegado pues le pusimos la mía… ella lo sabe, pero a mí me sabe mal que se quede sin un regalo así que me esperaré a que llegue la suya y entonces haremos el cambio.

Pero bueno, no nos lamentemos, que hoy es viernes! Da igual si hoy he salido 10 minutos más tarde de casa porque me he dormido y eso ha hecho que cogiera un caravanón importante que ha hecho que llegara 20 minutos tarde por lo que saldré 20 minutos más tarde, lo cual hará coja otra caravana importante cuando tenga que volver a casa… La única esperanza es que todavía haya gente de vacaciones y el volumen de coches sea menor pero… viendo como estaba la carretera esta mañana, no puedo tener esa esperanza.

Dadle caña al día, que se acaba rápido :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario