martes, 10 de febrero de 2015

Conseguido mi particular plan renove para la Raspberry Pi


Ayer ya adelanté algo en Twitter (como suelo hacer) y es que me contactaron por el anuncio que puse de la Raspberry Pi. Como suele ser habitual puse un precio muy alto a sabiendas de que la gente en el mercado de segunda mano va con el regateo a saco. Lo puse por 40€, caro, lo sé, aunque a mí me costó 50€ con la carcasa… pero bueno. Un tipo me ofreció 20€, probé a decirle 25€ pero me dijo que no. Así que ni corto ni perezoso acepte de buena gana esos 20€! Teniendo en cuenta la poca salida que tiene esta clase de cosas (porque es para un público muy específico) ya me puedo dar con un canto en los dientes. Sacar 20€ por la antigua significa un trasto menos cuando venga la nueva y un jugoso "descuento" que supone casi la mitad de lo que me ha costado la RBP2 (43€, envío incluído).


Lo he estado pensado y creo cuando la tenga le pondré de sistema Ubuntu Core ya que por suerte la nueva sí que lo soporta :D. El primer cometido de la nueva RBP2 será conectarse a la tele por HDMI para hacer funcionar PopcornTime y otros servicios de vídeos en streaming :D. Y cuando sea menester la usaré como ordenador de escritorio en la habitación.

Ya comentaré mis impresiones cuando la reciba, como al comprarla no había stock no la recibiré hasta el 25 de febrero.

Edito: acabo de comprar en aliexpress una carcasa para la Raspberry Pi 2 (que es la misma que para la B+) por 1,80€ (envío incluído) con dos disipadores de aluminio :D a ver si me llegan las dos cosas más o menos a la vez :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario