jueves, 19 de febrero de 2015

Envidia sana

Me acaba de comentar el sr. Apellido, un lector del blog, que hace dos días que le llegó su raspberry pi 2 (hizo una compra conjunta de 3) comprada el 12 de febrero… qué cabrón! Jajaja yo compré la mía el 9 de febrero y de momento ni rastro… claro que yo compré una rbp2. La previsión de entrega era el 25/02 y la suya era, creo para la primera de marzo… aún así a él le ha llegado ya hace dos días y yo sigo esperando… Espero que se adelante el envío y no me tenga que esperar hasta el miércoles/jueves que viene… Pero bueno, paciencia :P estoy curtido de comprar cosas y que me tarden 30 días.

Me alegro por el sr. Apellido, espero que ya haya puesto a funcionar la RBP2 y que esté contento con ella :D

2 comentarios :

  1. No es por hurgar en la herida, pero la fecha de entrega estimada era a partir del 09/03.
    Quizá sea por un correo que les mandé poniendo a caldo a los de MRW respecto a un problema con el envío de un adaptador wifi para la RBP2 que me iban a servir antes, ya que la RBP2 no estaba disponible.
    En fin, espero que la espera sea corta.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos! no pasa nada :D al final es el ansia el que se apodera de mí... pero yo soy más fuerte!!!

      Eliminar