lunes, 23 de febrero de 2015

Fin de semana tranquilo

Bueno, otro fin de semana que se marcha y esta semana liquidamos el mes de febrero… Seguimos sin RBP2, sin ganar ningún concurso y sin que nos toque la lotería… no sé cómo todavía mantengo la ilusión de que me toque alguna cosa… jajaja. El fin de semana ha sido bastante tranquilo, en plan aburrido, no he hecho nada destacable y se me ha pasado bastante rápido.

Finalmente el domingo por la mañana terminé de ver The Strain y la sensación global ha sido bastante buena, aunque no una puta pasada. Una serie entretenida, que engancha en cierta manera y que no está mal ver. El final de la temporada fue un poco decepcionante aunque es un final coherente con la continuación de una segunda temporada… mi cuñado ya me ha dado alguna pista al respecto.

Ayer estuve un par de horas en mi ordenador con los dos monitores, dándole caña… en junio de este año el pobre hará ya 6 años y de momento ahí sigue aguantando :P si por lo que fuera tuviera que comprarme uno nuevo dudo sobre lo que haría. Pienso que mi presupuesto sería un tope de 400€ con los que me podría comprar un portátil modesto o montarme una torre con cara y ojos. Creo que me decantaría por una torre ya que hace muchos años que me cambié a portátil y el hecho de poder ir haciendo upgrades es algo que se pierde con el portátil. Quizá algún día me entretengo a hacerme una configuración :P y la posteo aquí, pero lo que está claro es que en relación calidad precio es mucho mas barato montarte tú el ordenador a piezas y meterle el sistema que quieras (en mi caso Linux) ya que así hasta te ahorras unos 35-50€ de la licencia de windows, con más motivo si no la vas a usar! Pero como ya digo, mi ordenador sigue vivito y coleando, desde que le hice el upgrade con el SSD mejoró su rendimiento notablemente, así que no llamemos al mal tiempo y crucemos los dedos para que no palme.

Bueno, vamos a ver si pasamos rapidito el día! :D a tope!

No hay comentarios :

Publicar un comentario