jueves, 12 de febrero de 2015

Goodbye eOS Freya, Hello Linux Mint!

  
Dicho y hecho! Elementary OS en mi ordenador es historia! Esta tarde me he puesto a ello y ahora mismo ya cuento con casi todo lo necesario para estar como estaba. No recordaba lo altamente personalizable que es Cinnamon :D me gusta! Y además hay una gran comunidad detrás de Mint así que siempre  que haya dudas... a googlear!

Dejo unas capturas de cómo se ve mi sistema, aunque ya os digo que lo he dejado casi igual de eOS ya que es un aspecto que me gusta mucho.
 

2 comentarios :

  1. He llegado tarde para opinar... te iba a decir que estaba pensando en linux mint con cinnamon... lo instalé ayer... y me está dando problemas, a veces se congela y tengo que salir al terminal y volver a entrar. Los ventiladores se ponen en marcha sin que esté haciendo nada "pesado"... me está midiendo mal el nivel de batería... He encontrado pocos posts hablando de esto, así que debe ser una mezcla de mint y mi hardware; mientras escribo esto estoy descargando ubuntu gnome a ver qué tal (me parecen muy útiles los "hot corners") a ver qué tal...

    FerGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también se me calentaba el portátil de mala manera hasta que instalé los drivers de la tarjeta gráfica Nvidia. Ahora ya me va con normalidad. Lo único que he sufrido algún cierre forzoso del gestor de archivos (Nemo) y un par de cuelgues bestias. Los cuelgues me han pasado al poner un pendrive que quizá no estaba bien formateado... y seguramente tenga que ver con el gestor de archivos...

      Seguiré vigilando... Ubuntu Gnome, como ya sabes, era una de mis opciones aunque recuerdo que una vez lo probé y no me acabó de gustar Gnome3. Ya me dirás qué tal te va! Si aún no te has quitado Mint puedes probar a actualizar el kernel.

      Un saludo!

      Eliminar