lunes, 2 de febrero de 2015

Lunes post apocalipsis móvil

Volvemos al lunes y estreno teléfono. Que nadie se alarme! No me he cambiado el móvil! Ayer en cuanto llegué a casa encendí el ordenador en modo Windows para ponerme a hacer el hardreset. Me pelee un poco con la instalación de drivers para que reconociera el teléfono (como suele pasar) pero finalmente pude hacerlo sin problemas. El trabajo duro vino después… con la copia de seguridad de la cuenta de google recuperé todos los teléfonos, las contraseñas de la wifi, etc. También se me instalaron un montón de aplicaciones que tenía, aunque los datos no… también me faltaron bastantes que luego tuve que ir instalando (twitter, whatsapp, titanium backup…). Tiene huevos, tenía el titanium backup instalado desde el primer día y ni una puta copia hecha… en fin… esta vez he probado la app "carbon" y ya he hecho una copia de todo. Copias que he tenido que mover del teléfono a la microSD… qué poco sentido tiene que me las haga en el teléfono… pero bueno.

Justo después de hacer el hardreset a la 1.6.2 actualicé a la 1.6.3 sin problemas… obviamente. Así que ahora ya tengo la última versión. Después de eso y de que instalaran todas las apps recuperadas de google le hice el root con Kingroot e instalé Xposed, gravity y NolockHome. Me ha costado bastante dedicación tenerlo todo más o menos como lo tenía y seguramente todavía hay alguna cosa que no la tengo como antes… pero bueno poco a poco.

Ahora tendría que aprovechar que casi no tengo nada en el teléfono (sólo tengo 2,7GB usados de 12gb) para hacer un backup desde el recovery stock porque intenté hacerlo en otra ocasión antes de que se me fuera a la mierda y como tenía 10GB ocupado me tardaba una eternidad…

En fin, que muchos me diríais eso te pasa por ansia pero… realmente pensaba que no me iba a pasar a mí :( Para la próxima he aprendido la lección… copia de todo todo y todo antes de intentar actualizar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario