lunes, 16 de febrero de 2015

Nueva semana sin novedades

Vuelta al lunes, como es de costumbre y mientras no me toque la lotería… acabo de añadir un botón en la columna de la derecha para enviarme un email. Este cambio sería más apropiado para una entrada de metablog pero veo un poco absurdo hacer un post sólo para eso… en fin.

Atrás queda ya el fin de semana, esos dos días de descanso. Éste ha sido especialmente relajado ya que gracias a un regalo de cumpleaños nos hemos podido ir a un hotel con spa. Así que hemos tenido una cura de sueño, una cura de no hacer nada y una cura de descanso en el circuito del spa. No tengo muchas novedades más allá de eso. Ayer instalé minidlna en Linux Mint y al parecer no está en el repositorio oficial por lo que tuve que añadir el del proyecto. Configurarlo fue muy fácil, eso sí, ya que la practica se nota. Cuando lleve ya una semana o un poco más ya haré un post para comentar qué tal me va, aunque de momento todo bien, salvo algún cuelgue con Nemo.

Me mantengo a la espera de recibir mi RBP2 (no la espero hasta mediados-finales de la semana que viene) y también a la espera de que Mi nos dé la buena noticia del lanzamiento de la nueva versión de la MiBand (o MiFit, que de momento ya cambiaron el nombre a la app) que se supone que también llegará durante la semana que viene.

Sin novedades en el frente, con pocas ganas de trabajar y muchas ganas de vivir la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario