miércoles, 18 de febrero de 2015

Varios a mitad de semana

Bueno, continuamos para bingo… mitad de semana, miércoles, y vamos haciendo. En lo personal ninguna novedad, en lo laboral ninguna novedad… así que poco hay que comentar. Hoy he vuelto a echar un vistazo a la campaña de kickstarter de los gatos explosivos y he flipado… a menos de dos días para terminar han recaudado 7.25M$, una pasada! Lástima que no vea lógico gastarme 50€ en un juego de cartas… cómo ya dije, espero que cuando vaya a LA pueda hacerme con uno :P

Antes de ayer comencé a ver The Strain, una serie basada en unas novelas de Guillermo del Toro. La serie engancha desde el primer capítulo cuando terminé de verlo ya tenía claro que iba a ver la serie enterita. De hecho ya he visto los cuatro primeros capítulos y tengo ganas de más! Lástima que no sea rico que haya tenido que ir a trabajar en lugar de quedarme viendo la serie… me la fundía en un día!

Por cierto, para mi cumpleaños me cayó una tablet de 8", una bq edison 3 mini :P y la verdad es que estoy encantado con su funcionamiento. No con su funda, que es un poco mierda porque encaja un poco raro y parece que su durabilidad no va a ser la necesaria… pero la tablet en sí es perfecta :D Va muy fluída y se ve de maravilla, hasta con el brillo al mínimo (como a mí me gusta, así, gastando menos batería). El lunes la puse a cargar al haber gastado del todo la batería (la usé toda la semana pasada) y hoy después de 1h de pantalla estaba al 80% así que tranquilamente seguro que me da 5h de pantalla. Y eso que se supone que después de los 3 ciclos completos de carga dará una mejor autonomía. No me puedo quejar, estoy muy contento. A ver si tengo un rato en algún momento y hago un post de presentación.

En cuanto a la RBP2… he leído bastantes cosas en internet y resulta que la distro de Ubuntu Core que han sacado para ella es una versión destinada al desarrollo y que carece de entorno gráfico… lo mismo con la supuesta versión de Win10 que saldrá. Así que nada, en cuanto la tenga ya tengo bajada la última versión de raspbian para probarla. Lo primero que haré será ponerle el panel arriba y ponerle plank :P Qué ganas tengo… queda poco más de una semana!

Lo dicho, pocas novedades! Vamos a terminar la semana! Ánimos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario