jueves, 5 de marzo de 2015

Finaliza la campaña Space Race de Dropbox, huyamos a MEGA


El cohete se ha estrellado. Ha finalizado el periodo de la campaña Space Race y he perdido 15 GB de almacenamiento en Dropbox. No sé si es que todavía no lo han aplicado pero al entrar en mi cuenta todavía me salen los casi 26 Gb. Como ya dije, sólo estoy usando 9 por lo que aunque me reduzcan a 11 no tendré problemas. Pero mi novia, por ejemplo, ya ha tenido que dejar Dropbox porque tenía 11Gb usado y al acabarse la promoción dudo que tenga más de 5… 

Es por eso que le creé una cuenta de MEGA, en mi opinión muy superior a Dropbox. De entrada te ofrecen 50 GB gratuitos a diferencia de Dropbox que te da 2 GB míseros. Mega también cuenta con aplicación para móviles y con programa para sincronizar carpetas en Windows, Mac y Linux. Creo que Dropbox se ha quedado atrás, muy atrás, en lo que ofrece de manera gratuita y es por eso que seguramente yo también me terminaré pasando por completo a Mega, ya que de momento hace tiempo que tengo cuenta para guardar apps y ebooks y 50GB dan para mucho.

2 comentarios :

  1. Desde que vi fotos de Kim Dotcom de vacaciones (como sea, llegue a el) entre en Mega. Busque la pesataña "vender el alma por dos centavos al diablo" pero solo estaba la de registro. A dia de hoy, te dire que estoy muy contento con Mega. A pesar de que si pierdes la contraseña pierdes los datos, se aseguran que de que "nadie" los tenga tampoco. A pesar que recien hacen aplicacion para Windows Phone. De todos, siento que es el menos hipocrita de todos los servicios. En la facultad nos explicaron a grandes rasgos como funciona todo esto de internet y sin ser experto en seguridad (quiza mejor que no lo sea) es de las mejores opciones. Al fin y al cabo, OneDrive, Google Drive, Dropbox, etc son de grandes compañias. Y esta, es propiedad de este tipo raro... Como te decia en otra ocasion, es mejor tener una sola nube que no sea propiedad del mismo que te proporciona el resto del software. Aunque hoy, esta todo tan entrelazado que es dificil. Si lo usaste, ya me contaras (a mi mujer le lleno el Mega con cosas.... geniaaaaaaaal).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD la última frase es para leerla dos veces :D Yo utilizo gDrive, Dropbox y Mega... En sí podría dejar Dropbox al 100% y volcarlo todo en Mega... gDrive también debería dejarlo... las fotos que se me suben automáticamente desde el móvil es algo que podría tener con MEGA y 50GB es más que suficiente, creo yo, para unos cuantos años de fotos... En fin, estamos jodidos por todos lados. Por cierto, gracias por los múltiples comentarios!

      Eliminar