martes, 3 de marzo de 2015

Helix, una serie con música de ascensor para perder el tiempo


La semana pasada intenté darle una oportunidad a esta serie, tras leer la sinopsis (brote de un virus en un complejo científico en la Antártida, tipo the thing) y ver que estaban dando la segunda temporada asumí que la serie no estaría mal (si no la hubieran cancelado). Vi el piloto, un episodio doble que se me hizo bastante largo. Y ya entonces tuve un choque bastante fuerte con la música de ascensor… no sé por qué al equipo de la serie le debió parecer una idea cojonuda poner música de esa de hilo musical (como la típica de ascensores) en algunos momentos feos que supuestamente eran de tensión. Cosa que a mí me pareció bastante lamentable… total, aún con eso decidí darle una oportunidad. Pensé "bueno, es el piloto… lo que hacen antes de saber si la serie se aprueba o no… quizá el siguiente capítulo esté mejor". Pero no, lamentablemente no ha terminado de despegar.

De verdad que no sé qué es lo que tiene la serie que no termina de convencerme pero no lo ha hecho. La cosa me queda todavía más clara cuando he buscado reviews por internet… todo el mundo apunta a lo mismo: la serie no termina de gustar… es más, al parecer la segunda temporada que hora están dando todavía tiene más vacíos en el guión y todavía es peor… así que lo siento mucho pero… no contéis conmigo! Dedicaré mi tiempo a comenzar a ver otra serie, quizá comience House of cards que tiene mucho más empaque (con el maestro Kevin Spacey) y lleva tres temporadas.

Si apreciáis vuestro tiempo no veáis Helix.

No hay comentarios :

Publicar un comentario