lunes, 9 de marzo de 2015

Lunes cuesta arriba


Hoy el día comienza raro, hay que ir con cuidado… al despertarme, mucho sueño, pocas ganas de ir a ningún sitio y frío, mucho frío. Ahora mismo el frío me sigue acompañando, creo que sólo es cosa mía pero noto un frío considerable. Al salir de casa, lío en la ronda, caravana. Por suerte sólo hasta después del fòrum por un accidente que justo acababa de pasar entre dos coches y una camioneta. Después de eso como la seda, llegar, descansar diez minutos con twitter y un café. Ya en el trabajo la misma sensación… "no quiero estar aquí", afuera el sol comienza a despuntar, se puede ver su luz inundando la calle poco a poco. Imagino el calor que se debe sentir sobre la piel al exponerse a esos tempranos rayos solares. Me veo sentado en mi sitio, bajo la luz artificial de los fluorescentes y vuelve a mi cabeza una conversación que tuve ayer sobre viajes y cambiar las cosas. Hoy se hace cuesta arriba, cuesta mucho más de lo que normalmente cuesta, como tras volver de las vacaciones. Quedan seis horas, seis largas horas de estar aquí con líos… podría ser diferente? A veces pienso que sí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario