miércoles, 18 de marzo de 2015

Mitad de semana, liarla da frutos

Ya estamos a mitad de semana, hemos pasado el ecuador de marzo y nos queda un poco menos para el fin de semana. Ayer fui a comprar y me sentí muy orgulloso mientras descargaba mi carro, en caja, sobre la cinta transportadora. Prácticamente todo cosas sanas :D verduras, frutas y hortalizas. Miraba con satisfacción el carro de otras personas dónde sólo vea mierda… bwhahaha qué malo soy! Por cierto esta mañana he probado a hacerme el café de la mañana con leche de cabra y… nada, no me ha gustado! Tenía un sabor muy fuerte parecido al del queso de cabra (normal, no?). Así que en cuanto termine el brick ya no lo compro más. 

Ayer tuve sesión de bici y aproveché para ver el capítulo de esta semana de The Walking Dead. Muy heavy, muy hardcore… un par de muertes, una de ellas de un personaje del grupo de los protagonistas. Las dos muertes fueron excesivamente explícitas y una de ellas fue especialmente cruel (obviamente la del personaje del grupo). Fueron pasando una serie de cosas que están empujando la trama hacia el abismo, van a pasar cosas muy malas y va a haber mucha muerte… al parecer quedan solamente dos capítulos para terminar la temporada por lo que en las próximas 2 semanas se condensará todo. Veremos…

No comenté aquí que a finales de la semana pasada envié un ticket a soporte de bq porque detecte que la funda de mi tablet (nueva desde el 8 de febrero) estaba comenzando a romperse por las zonas en las que se dobla. La respuesta a ese ticket, por parte de la empresa, es que el desgaste (rotura!) se debía al uso y por lo tanto no lo cubría la garantía. Me enfadé bastante. Qué me estáis contando? Que una funda que vale 20€ se me empieza a deteriorar al mes de uso? Y eso que no la uso cada día, ni la llevo en mochilas ni nada. Mi respuesta fue que no me parecía normal ni tampoco su contestación y que pensaba quejarme a través de twitter. Y así lo hice, al día siguiente colgué fotos de la rotura, mencioné a bq y dije la no-solución que me había dado. La respuesta no se hizo esperar y antes de 24h recibí otro email en el que me pedían las fotos del problema y la factura de compra de la funda, prometiendo revisar el caso. Y así fue, creo que fue al día siguiente que me escribieron para decirme que me iban a sustituir la funda por una nueva sin ningún coste. Vaya, parece que "liarla" funciona, que si te quedas con el primer "no" entonces pringas. Seguí con el proceso de dar mis datos, etc. Y en principio hoy vendrá un mensajero con la nueva funda, yo he empaquetado la mía y será un intercambio. Así que ya lo sabéis… quejaos, haced ruido y dejad en evidencia en las redes sociales. Por suerte hoy tenemos esta herramienta tan poderosa que nos permite hacernos visibles. Eso sí, cuando ya tenga la nueva volveré a twitter y dejaré constancia de que han solucionado mi problema, qué menos. Espero que no se equivoquen y me envíen una funda negra… bueno, tampoco sería un drama si fuera la azul.

Bueno, vamos a ver si derrotamos al miércoles… ya pasé la auditoría y espero poder ponerme al día con todo lo que tengo pendiente.

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