jueves, 19 de marzo de 2015

Obsesionado con el Moto360

Jueves, víspera de viernes, eso ya es para celebrarlo. Hoy el despertador del móvil me ha vuelto a jugar una mala pasada. Ayer también me pasó, tuve la suerte de que mi mujer se levantaba más o menos a la misma hora que yo y eso hizo que no llegara tarde. Pero hoy no ha sido así… por lo que una hora y veinte después de la hora a la que me tenía que levantar me he despertado. Al mirar la hora me he cagado en todo y me he puesto a vestirme corriendo. Diez minutos más tarde ya estaba bajando al párking. Hoy ni café ni ducha ni mierdas… He llegado más tarde por lo que hoy me tocará salir más tarde… en fin, todo sea eso.

Llevo toda la semana obsesionado, como suele pasarme, con el Moto 360, el smartwatch de Motorola. Está por 195€ en Amazon (precio oficial de 250€) y por 179€ en The Phone House… Tiene un diseño espectacular y el hecho de que sea motorola ya me da la confianza de que lo actualizarán periódicamente. El diseño redondo es exactamente lo que estoy buscando en un reloj y me parece impresionante que se cargue de manera inalámbrica sin tener que enchufarlo. Es cierto que hay que cargarlo cada día pero… también dormimos cada día por lo que sería tan cómodo como dejarlo en su base de carga, en la mesita de noche, y cogerlo al despertarnos. Mi mujer me quería regalar un reloj para la boda… y cuando le enseñé el moto le encantó… lo único es que seguramente nos esperaremos por si sale algún otro mejor o si finalmente me decido por un reloj normal. Además, hay rumores de que Xiaomi tiene en sus planes sacar un Smartwatch! Así que si lo hacen tan bien como con la Miband… puede ser una gran alternativa. Aunque 179€ es realmente barato… no sé, si fuese por mí me lo compraría hoy mismo, pero no depende de mí… así que a esperar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario