viernes, 13 de marzo de 2015

Viernes

Desde el martes sin post. Al fin es viernes, la semana ha pasado bastante rápido y el ritmo del trabajo no me ha dejado ni un momento para escribir. Aprovecho hoy que es pronto y nadie ha venido para dedicarle cinco minutos a escribir algo. Estoy un poco desencantado con todo últimamente, se me pasan los días y tengo la sensación que lo único que hago es ir a trabajar, volver a casa y perder el tiempo. Es como si no hubiera una meta clara, un aliciente que merezca la pena. Lo sé, es sólo una sensación, algo irracional que si me paro a pensar, a analizar mi situación, no tiene ningún sentido. Pero ya sabemos cómo es el ser humano, a veces lo real y lo lógico no tiene ningún sentido, al final siempre pesa más lo que uno siente de verdad. Claro que, con pequeñas acciones se puede cambiar lo que uno siente, así que espero poder cambiarlo y dejar de tener esa sensación.

Sigo viendo House of Cards, con ritmo de cuenta gotas. Me lo pongo sobretodo al hacer bici lo que significa que no veo todo el capítulo entero, como máximo media hora que es el rato que ahora estoy haciendo. Eso me hace perder un poco el hilo, la verdad, hace que no me meta mucho en la serie. Esta tarde tendré una hora y media, más o menos, quizá vea un par de capítulos.

Los días pasan, las fechas se acercan… que pocas ganas de nada…

No hay comentarios :

Publicar un comentario