jueves, 30 de abril de 2015

El tan esperado Juernes

Señores, ya está aquí, el preciado juernes :D hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba de uno (recuerdo cuando era cada semana). Recordáis que ya tengo tablet y que ya puedo volver a ver House of Cards… pues no, hoy me he dejado la tablet en casa. Salir de casa con todas las cosas siempre es un reto… siempre me olvido algo… alguna vez hasta he tenido que volver desde el párking porque me había dejado las gafas/llaves del coche/…

Me sabe mal no haber puesto nada aquí en los días que ha estado vigente la oferta pero sólo hace un par de días que me enteré… La cosa está en que podéis comprar la película de Cowspiracy por 1$, sólo un dólar! Incluye subtítulos en español y se puede pagar con paypal para los que no os fiéis de usar la tarjeta. Es un gran documental y a un precio increíble… no dejéis de verlo, es mejor saber y elegir que no saber y vivir en la ignorancia.

Este fin de semana voy a tener trabajo a tope con preparación de la boda, queda poco más de tres meses y siento que aún tenemos muchas cosas pendientes. Es cuestión de sentarse con calendario en mano y comenzar a planificar bien todo lo que falta. Con un poco de suerte esa planificación la haremos estos tres días, amén de ir avanzando en los pequeños proyectos.

Unas horas me separan del fin de semana extendido, todavía tenemos que pensar qué plan haremos mañana, pero queremos que sea de desconexión total. Hay que vivir la vida, aparcar los problemas, evadirse y compartir momentos con otras personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario