jueves, 16 de abril de 2015

Jueves lluvioso

Jueves. Podemos decirlo con alivio, casi con un sentimiento de triunfo. A veces me siento demasiado optimista por levantarme los jueves con casi sensación de terminar la semana, pero es así. Los meses están pasando a gran velocidad y esa manera de percibir los días de la semana tampoco ayuda a que el tiempo pase más lento. Este fin de semana es casi seguro que haremos excursión a Monblanc, para disfrutar de la fira medieval. Ya hace un par de años que vamos y aunque en general no hay ninguna novedad nos gusta el ambiente. La semana que viene tendremos Sant Jordi y aunque este año no me he pedido fiesta (ya que mi pareja trabaja y no tiene sentido) espero poder salir a dar una paseo por la tarde. El fin de semana estará movidito porque el sábado tenemos cena de cumpleaños de mi cuñado, que cumple cuarenta, y el domingo tendré tiempo para mí porque mi pareja tiene compromisos de "novia". Durante el fin de semana que viene también será la XX Fira de la Terra, ya será el cuarto año (I, II y III) que vamos y la verdad es que siempre guardo muy buen recuerdo de la misma, aunque esté a tope de gente. 

Y poca cosa más en este jueves… el 23 de abril Xiaomi nos promete que presentará "algo grande" quizá una nueva versión de su buque insignia el Mi5 (éste sería el Mi6)… lo único que espero es que presente de una vez por todas una nueva versión de la Miband o un Miwatch :D. Esperaremos con ilusión, como las otras veces, pero espero que no presente alguna "chorrada" como la báscula o la regleta que presentó la última vez ¬¬ 

Ya me queda menos para terminar libro de Jonathan Safran, el de comer animales y la verdad es que se me está haciendo un poco pesado… al principio comenzó muy interesante pero después ha ido decayendo… a ver si lo termino ya y me pongo a otras cosas…

Día de lluvia, día de quedarse en casa con obligaciones o pasatiempos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario