jueves, 9 de abril de 2015

Ligera decepción del Moto 360

Jueves, ya queda nada y menos para el fin de semana. Por suerte con un día menos he notado menos el paso de los días y ahora estamos a sólo un día del descanso semanal :P

Ayer entré en un fnac y pude ver el moto 360, tanto la versión con correa de piel como la metálica. He de reconocer que la primera impresión que me dio fue muy mala, la pantalla estaba apagada y no se podía encender. Partiendo de ahí el aspecto que ofrecía el reloj era muy tocho. Los 11,5mm de grosor se notan y mucho, no sé si porque el plástico de seguridad que llevaba distorsionaba el aspecto pero la verdad es que puesto encima de la muñeca se veía bastante gigantesco (más que el reloj que llevo normalmente, que ya me parecía grande). Me decepcionó bastante no poder probármelo de verdad, sin el plástico de seguridad, porque realmente no he podido comprobar si esa impresión era cierta o no. En cualquier caso hace que mi interés por el reloj descienda bastante… he visto un supuesto render de la nueva versión y han reducido el grosor (amén de quitar la banda negra inferior –sensor de luz). Añadir que ayer leí un tweet que indicaba el 28 de mayo como fecha de presentación de la nueva versión… no sé si será cierto pero de momento me esperaré hasta junio sin darle demasiadas vueltas al tema.

  


Otro tema, al parecer ya se puede comprar la correa en metal y cuero para la Miband, ridículo que el precio sea de casi 40€… cuando la versión en goma cuesta 15-20€… bueno, quizá de pie a que saquen copias no oficiales que bajen el precio… en cualquier caso no me interesa. Sólo me interesaría si sacar una nueva versión con pantalla… y eso en el caso de que descartara el tema smartwatch.



En fin, vamos a ver si nos encaminamos hacia el final de la semana.


Caña al jueves!


2 comentarios :

  1. Queria colgarte una foto de un dibujo del Mortadelo, que iba con un reloj mas grande que su mano... Pero no me deja el blog. Se nos esta yendo de las manos creo esto de la tecnologia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor es que hacen que lo acabamos viendo como normal... incluso lo llevaría si me lo regalaran! Pero bueno, lo peor está por llegar, eso está claro... "agárrense a los machos, señores!"

      Eliminar