lunes, 27 de abril de 2015

Lunes con aroma de martes sin la suerte de mi lado

Lunes, nueva semana. Al menos tenemos la gran suerte de que esta vez nos ahorramos el viernes, con lo que ello comporta. El fin de semana ha pasado con bastante más pena que gloria y la sensación de no haber descansado prácticamente nada me persigue. El sábado fue un día perdido, desde las ocho de la mañana hasta las seis y media de la tarde estuvimos trabajando en el vídeo. Sólo paramos para desayunar, comer y ducharnos. La gente no suele ver el trabajo que hay detrás de esta clase de vídeo pero para hacer ese, que duraba 35 minutos, tuvimos una dedicación de más de 25 horas (en varios días, obviamente). Finalmente por la noche fue la cena y la sorpresa y el vídeo le encantó (a él y a todos), éxito absoluto y sensación de haber hecho bien las cosas (a qué precio…). El domingo fue de relax, eso es cierto, descanso y tareas domésticas para dejarlo todo más o menos decente (menos que más).

Pasó ya lo del concurso del aniversario de HTCmania y ninguno de los 10 dispositivos me tocó (en sí era fácil que no tocara porque el primero se asigna al número de la ONCE pero los 9 siguientes son los números en orden correlativo). Total, que creo que llevo todo el mes participando en todos los concursos que ponen y de momento no me ha tocado nada… si no me toca nada aún cuando "sólo" participan entre 5k y 9k personas… imagina cuando juegas a la ONCE que son 100.000 números diferentes (sin contar las series). En fin, que de momento mi esperanza de que nos toque un móvil… nada!

A ver si tengo alguna noticia del SAT hoy… que hecho de menos mi tablet y la necesito para mañana (dudo mucho que esté). Si no la tengo tendré que llevarme el netbook.

En fin, caña al lunes, que ya queda menos para el juernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario