martes, 14 de abril de 2015

Ya está aquí la versión final de Elementary OS Freya


Creo que fue el lunes o el domingo por la tarde cuando terminó la cuenta atrás de Elementary OS. Me explico, hace unos días vi que en la web de eOS habían puesto una gran cuenta atrás. En aquel momento quedaban más de tres días y por lo que calculé ayer debió ser cuando hicieron el anuncio. No sé por qué en ese momento no lo relacioné con lo más obvio: la publicación de la versión final de Elementary OS Freya. Y efectivamente, se han saltado la RC y han sacado directamente la versión final.

Si lees por internet todo son alabanzas y buenas palabras. En cierta manera me pica el gusanillo de probarla y volver a eOS… realmente la versión Luna me iba perfecta (la beta de Freya sí que me dio algún que otro fallo) y sin embargo con Linux Mint sí que se me cuelga de vez en cuando… sobretodo el gestor de archivos es el que me hace más tonterías. Algunas veces que al conectar una unidad externa me bloquea el sistema… pero me da muchísimo palo volver a instalar otro sistema y más cuando pienso en lo que dijeron sus maravillosos creadores (#IroniaModeOff).

En fin, yo os dejo los enlaces de descarga y un artículo sobre el sistema… poca cosa más. Por cierto, los enlaces los dejo sin tener que pagar, que se jodan! La próxima vez que no llamen a sus usuarios "tramposos".



No hay comentarios :

Publicar un comentario