viernes, 1 de mayo de 2015

Cierra Grooveshark


Desde el lanzamiento de Grooveshark, en 2007, he ido uso esta plataforma de manera esporádica. Si bien es cierto que la mayoría del tiempo escuchaba SomaFM también lo es el hecho de que algunas veces lo he usado para descubrir música y para escuchar otra clase de grupos.

Hoy me despierto con un mensaje en Twitter anunciando su cierre incondicional. GS se rinde ante la presión de las discográficas y las grandes firmas.

Se te echará de menos, GrooveShark, la comunidad a perdido un recurso valioso para escuchar música.


Editado 06/05/2015: ojo al posible resurgimiento de GrooveShark... cambio de dominio a .io y parece que están resucitando la web... estaremos atentos... pero vamos, jode ver la impunidad de otros servicios (como Youtube) que hacen lo mismo y ganan pasta con publicidad igual...

2 comentarios :

  1. Siempre es una lastima cuando sucede. Otra cosa saldrá: te acuerdas cuando parecía que se acababa el mundo porque cerraba Napster? Dales algo reluciente, nuevo y gratis y vendrán en manada!

    ResponderEliminar
  2. Sí... no creo que tarden en inventarse una alternativa... al parecer el problema venía en la cantidad de millones que ganaban en publicidad por el trabajo de otros... lo de siempre. Es como las webs de torrents, el problema no es que pirateen, el problema es que haciendo eso se lucren asquerosamente gracias al trabajo de otros...

    ResponderEliminar