jueves, 14 de mayo de 2015

De martes a jueves, cámara nueva y ojo puesto en un móvil chino

Esta semana me salto el miércoles y escribo directamente en jueves. Ayer nos llegó al trabajo el hervidor de agua que compramos el lunes :D Puedo decir orgulloso que fui el promotor principal de la idea y la verdad es que tuvo muy buena acogida. Aproximadamente se ha apuntado la mitad de la plantilla de mi edificio (que no somos muchos) y eso ha supuesto que solamente tengamos que poner 2.20€ cada uno para comprarlo. Hoy lo he estrenado para hacerme un tomillo (la alergia me está matando) y la verdad es que ha calentado el agua más rápido que el que tengo en casa… ya tengo claro que si se estropea el mío me compraré este. Y lo mejor es que por dentro es todo de acero inoxidable! Perfecto para evitar calentar agua en plástico.

Lo otro que compré el lunes fue la Lumix FZ200, la cámara Bridge para jubilar a nuestra pobre cámara reflex. Pues la cámara ha llegado esta mañana y ya la tengo en mi poder, no la he podido revisar en profundidad aunque le he puesto la batería y he comprobado que funcionaba. Esta tarde la miraré con más calma y haré alguna que otra prueba para ver qué fotos hacer y cómo hace los vídeos (puede grabar en cámara lenta, máximo 200 fps a VGA así que haré la gracia a ver cómo salen :P). Me ha sorprendido que en la caja venía un parasol de estos de flor de tulipán para enroscar en el objetivo… no sabía que viniese con la cámara y la verdad es que es algo que me planteaba comprar :P así que perfecto. Por otro lado muy mal la web dónde compré la cámara (Pixmania), la caja de la cámara venía en un paquete más grande, hecho de un cartón muy fino y endeble y sin ninguna clase de relleno para amortiguar los golpes… la caja rebotaba dentro de la caja grande y es una suerte que no haya llegado aplastada… el envío bien: comprado el lunes y recibido el jueves, muy rápido.

Otra cosa, ayer se interesó por la tablet de 7" que tengo un tipo de wallapop. Una vieja tablet de la marca nvsbl que no uso y que prefiero quitarme de encima. En principio he quedado esta tarde para hacer la venta por 35€… si al final lo consigo habrá sido un buen trato… creo que yo no pagaría ni 20€ por ella… pero bueno, puede que a esta persona le haga el apaño. A ver, que funciona bien y tal, pero tiene Android Gingerbread así que quizá para ver vídeos y jugar a algún juego sencillito… bueno, si la consigo vender el dinero se va al bote :P Estoy haciendo bote para poderle cambiar el móvil a mi mujer, su Huawei G510 funciona cada día peor… ahora parece que la batería se gasta rápido :S Yo estuve mirando móviles chinos (de las marcas principales) y he conocido un modelo de Elephone que ha salido recientemente y que lleva Lollipop. El modelo es el Elephone G2 y por unos 90€ (99$) nos ofrece pantalla IPS de 4,5" procesador Mediatek de 64 bits y 4 núcleos, 1GB de RAM, 8GB de ROM (Microsd de hasta 32gb) y 2.300 mAh de batería! Conexión 4G, Bluetooth 4.0, GPS asistido, Cámara trasera de 8MP con flash y autofocus y delantera de 2MP, 8,9mm de grosor y 120g de peso. De GPU lleva una MALI T760 y consigue algo más de 30k puntos en el test de ANTUTU (puta locura! mi móvil roza los 18k u^^). Así que señores… estamos ante una bestia parda por 99$. Estoy casi seguro de que le pillaré este teléfono en blanco… me parece impresionante por el precio que tiene :P A ver si hay suerte y lo puedo comprar pronto.

Bueno, mañana es viernes!! Ya casi lo tenemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario