lunes, 11 de mayo de 2015

Fin de semana completito

Ya hemos pasado el fin de semana, vuelta al lunes, como es habitual. La cruz de cada finde, volver a madrugar… hoy estaba especialmente aturdido cuando me ha sonado el despertador. He tenido un extraño sueño que mezclaba el lugar de mi boda (aunque no era el mismo sitio, pero yo sentía que era el sitio de mi boda) y un OnePlus One que se me rompe sin ser mío… así que me torturo imaginando que tendré que pagarle los 298/348€ que vale… al poco me he desperado y me he quedado con una sensación extraña… al levantarme he escuchado una vibración que no he podido ubicar… cuando iba a meterme en la ducha he sabido qué era esa vibración. No sé cómo pero por la noche me he quitado (o se me ha caído) la Miband y estaba en el suelo. Curioso, muy onírico todo, aún habiendo desperato.

El fin de semana se me ha pasado volando y ha sido bastante productivo. El sábado por la mañana fui a probarme otra vez mi traje de la boda, aunque ya con los zapatos que llevaré y el chaleco de mi talla :P Perfecto, me tomaron los bajos y ya estará listo esta semana. Por la tarde me fui a la jornada de rol VII Epic Day, seguramente lo contaré en otro post. Me reencontré con mi viejo amigo Gorre y pude disfrutar de la partida que narró a Vampiro la Mascarada. Estuve desde las 16.00 hasta las 20.00 así que en cuatro horitas llegué se formó la partida, nos explicó todo el tema de las reglas, etc. (para los novatos) e hicimos la partida, que terminó de manera bastante satisfactoria.

El sábado fue más tranquilo, en el paseo marítimo de Badalona estuvimos haciendo un "estado de la situación" de la boda… tenemos muchos temas un poco verdes y tiempo se termina… hoy me decían que quedan 12/13 semanas… así que tendremos que apretar el acelerador y encerrarnos en el búnker para terminar todo lo que queremos tener listo.

Estuve jugando al Unepic y ya maté al puto cerebro ese. Después de eso conseguí la llave de las catacumbas y entre el sábado y el domingo ya dejé limpio de monstruos ese nivel… :D ahora solamente me queda enfrentarme al malo maloso del nivel. Ya parto bastante la pana y soy de nivel 11 :D me he especializado en espada y en maza (una para cortar y otra para aplastar). Me encanta este juego :P a pesar de ser un 2D mola mucho, espero que no quede mucho para pasármelo…

Empieza una nueva semana… caña al puto lunes!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario