viernes, 29 de mayo de 2015

It's Friday!

Bueno, ya casi estamos… un último empujón y tres días de descanso :D. A mí me quedan unas dos horas para irme para mi casa, llegar casa ya será otra historia porque los viernes acostumbro a coger bastante caravana… debe ser que mucha gente no trabaja por la tarde.

Hoy me he enterado de que google por fin ha sacado la app de fotos independiente de Google+ por lo que ya podré inhabilitar google+ y empezar a usar esta nueva app. A ver si con un poco de suerte también en metido lo de la creación de vídeos automáticos para todos (en la otra app era una función que sólo estaba disponible en algunos móviles). Se ve que ayer hubo revuelo y todos los blogs de tecnología están llenos de posts sobre las bonanzas de la nueva versión de Android… todavía no hay nombre oficial por lo que se la llama Android M (como pasó con Lollipop al principio, que era android L). Vuelvo a lo mismo… queda poco para que salga esta nueva versión y yo todavía ni tengo 5.0… triste… cada vez veo más lo de que el próximo móvil tendrá que ser o un nexus o un moto o un móvil CustomROM friendly. No soy inmune a la versionitis, esto es como los resfriados… por mucho que quiera evitarlo y por mucho que piense que estoy a salvo… siempre termino por caer. La semana que viene hace un año que tengo el E5HD… ya me ha durado más que el otro! Y así seguirá supongo que por lo menos hasta el año que viene… que por cierto tengo que renovar el seguro! No me voy a ir de viaje sin el seguro… Por cierto, leí el caso de un tipo del foro que tenía el Aquaris 5 (el que yo vendí) con el seguro, se le cascó el móvil y al tirar de seguro le dieron un E5 porque no tenían existencias del otro… quizá tendría que hacer eso :P mantenerlo un tiempo, mantener el seguro y a los dos años y algo… estamparlo bien contra el suelo xD de locos! No creo que me dure tanto… espero que sí.

En fin, que ya queda menos y hoy tengo de comer arroz con coliflor y brócoli :D venga apretad el culo, que ya se acaba el viernes!

Por cierto, It's Friday, Bitches!

No hay comentarios :

Publicar un comentario