jueves, 21 de mayo de 2015

Jueves y el fiasco de Jupiter Ascending


Hoy regreso con un post de jueves :D ayer se me hizo imposible escribir nada porque estuve fuera de la oficina toda la mañana. Por la tarde sin comentarios porque estuve de un lago para el otro y el tiempo no me sobró. Estuvimos trabajando media hora en cosas de la boda y luego nos decidimos a ver una película. Recuerdo que vi el trailer en el cine (quizá para cuando vi el Hobbit3) y el caso es que me pareció interesante. La película Jupiter Ascending tenía buena pinta y más al estar firmada por los Hermanos Wachowsi. Soy fan de la saga The Matrix aunque con el tiempo y la edad te das cuentas de que algunas cosas de la película son muy "WTF?". El caso es que ayer, mediante PopcornTime, nos pusimos a verla. No sé si es que no estábamos predispuestos a esa clase de película pero la verdad es que nada más comenzar empezamos a tener esa sensación de "pero qué es esta mierda?"… Era como si no entendiéramos nada… muerte trágica innecesaria de dos personajes apenas presentados y todo salta de repente a otro momento… extraterrestres con apariencia humana que son jóvenes viejos… todo muy flipante (pero en plan malo). El tipo de los aeropatines me pareció ridículo, tanto por lo de las botas como por la barba despoblada de chivo que llevaba… En el momento que rescata a la protagonista de la clínica y comienza a volar con los aeropatines por toda la ciudad huyendo de cazas espaciales que le disparan… (¿en serio?) justo en ese momento nos miramos y decidimos dejar de ver esa mierda… no sé si luego mejoraría (seguro que no), pero lo que tuvimos claro es que no íbamos a tirar dos horas de nuestra vida para comprobarlo. Total, media hora perdida y una mierda de película menos. Nos fuimos a dormir pronto, tanto viaje alucinógeno plagado de tiros nos dejó exhausto.

Lo dicho, hoy es jueves, mañana terminamos la semana. Antes de ayer estuve jugando al unepic, me pasé al jefe del nivel del laboratorio (el guante gigante) y ya conseguí la llave de los salones. Lo tengo ya a nivel 13 (creo) y no creo que me falte demasiado para pasarme el juego :P creo que falta este nivel y después ya viene la torre de los magos. En sí ya tengo ganas de terminarlo :P molaría tener un día o una tarde entera en plan 4 o 5 horas para así finiquitarlo… creo que llevo unas 12 o 14 horas de juego.

En fin, poco más… caña al jueves, que ya podemos oler el viernes y otear el fin de semana en el horizonte :D

PD: si todo va bien… rol el sábado ^__^

No hay comentarios :

Publicar un comentario