lunes, 18 de mayo de 2015

Lunes quemado y enfermo :S


Vuelve el lunes una vez más. Hoy la sensación quererme quedar en casa ha sido más fuerte de lo habitual supongo que se puede explicar por el constipado que llevo encima y por las quemaduras que he sufrido durante mi primera incursión anual en la playa. Una temeridad total no haberme llevado el protector solar para aplicarlo cada 20 minutos… nunca más. El tema del constipado ya ha sido más inevitable. Con alergia desde el jueves se me ha debilitado tanto la nasofaringe y parte de la faringe que creo que al final he sido presa fácil para algún rinovirus… total, que entre el escozor de la espalda, el embotamiento de la cabeza y el picor de nariz y los mocos… estoy que preferiría haberme quedado en casa… pero no, aquí estamos, intentado sobrevivir con dignidad hasta la hora de salir.

El fin de semana me ha dejado un sabor de boca un poco amargo, si bien es cierto que el viernes no hubo viaje a Sitges y tuvimos juntos para estar en pareja, también que el sábado pudimos ir a la playa y estuvimos bastante relajados. Eso no quita que tanto el viernes por la noche como la tarde del sábado como la mañana (y parte de la tarde) del domingo la hayamos tenido que dedicar a temas de la boda (sobretodo del viaje) y eso haya quitado sensación de bienestar al fin de semana. Por cierto, si la redacción del post es rebuscada, inconexa o difícil de leer no me lo tengáis en cuenta, es por el embotamiento… quizá hasta tengo algo de fiebre…

Ya probé la cámara, desde mi opinión de completo inexperto os puedo decir que hacer fotos mucho mejores que las de mi antigua reflex. Lo bueno es que con el parasol tiene un tamaño parecido y eso hace que pueda aprovechar la funda de la otra cámara. Hice un vídeo de un cerilla a 200 fps y quedó curioso :P aunque con una calidad cuestionable. A ver si algún fin de semana me voy de excursión a la montaña o algún sitio que merezca la pena fotografiar y hacemos más fotos. De todas maneras creo que vamos a notar la mejora :P 

Poco más que añadir… sólo me apetece llegar a casa y estirarme en el sofá o meterme en la cama sin hacer nada en toda la tarde, a ver si mañana estoy mejor porque otro día con este malestar… malo!

Venga, escondámonos del lunes, que no nos encuentre y nos devore!

No hay comentarios :

Publicar un comentario