viernes, 8 de mayo de 2015

Probé Ubuntu Gnome

Al fin viernes. No habrá viernes de dados, lo siento, me ha dado mucho palo y realmente tampoco he caído hasta hoy. Ayer se me fue la olla totalmente y particioné el disco SSD para instalar Ubuntu Gnome 15.04 junto a Linux Mint y a Win7. La cosa no fue como yo esperaba y en mi opinión Gnome 3 es bastante menos personalizable que Cinnamon, al menos sin ponerme a buscar cosas. Por lo tanto creo que tiene los días contados en mi ordenador… Lo que quizá sí que hago es sustituirlo por eOS Freya, para ver qué tal funciona en mi portátil. Sigo teniendo pendiente lo de probar Ubuntu Mate en la RBP2 a ver si va mejor que raspbian…

Mañana tengo cosas que hacer relativas a la boda por la mañana… por la tarde a ver si me entran ganas y voy a una jornada rolera (VII Epic Day) que hay en la Sagrera. Será algo a tener en cuenta porque hace muchísimo que no juego a rol y años que no voy a ningún sitio. Es algo que tenía en mi vida que me gustaría recuperar.

Viernes, señores, poca cosa que añadir, a disfrutar de estos dos días y medio, que la vida pasa en un ZAS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario