miércoles, 27 de mayo de 2015

Recuperar el icono en eOS Freya

Hoy post perro... reproduzco un post de Ubuntizando (aprovechando que es bajo licencia CC BY-NC 4.0:

[...] en Freya parece que no se adapta bien ya que no aparece el icono de notificación en la barra de menú, por lo que no sabemos si está trabajando, sincronizando o qué. Para resolverlo he encontrado la siguiente solución.
  1. Desde el terminal ejecutamos la siguiente orden: dropbox stop && env XDG_CURRENT_DESKTOP=Unity dropbox start
    Esto hará que dropbox se detenga y vuelva a ejecutarse simulando hacerlo bajo Unity como entorno de escritorio.
  2. A continuación veremos que en el área de notificaciones de menú aparece el icono de Dropbox. Debemos acceder al menú de preferencias pulsando sobre este icono con el botón derecho. A continuación desmarcamos la opción de “Iniciar Dropbox al arrancar el sistema”.
  3.  Ya casi lo tenemos. Después de aplicar el cambio, tenemos que dirigirnos a Configuración del sistema > Aplicaciones > Arranque. Allí pulsamos sobre el simbolo + para añadir una nueva aplicación al arranque y escribimos: env XDG_CURRENT_DESKTOP=Unity dropbox start

  4. Tras guardar los cambios solo debemos salir de nuestra sesión y al volver a entrar Dropbox debería mostrarse en la barra de menú con normalidad.
[...]

Y ya está :D espero que os sirva... cuando pueda yo lo probaré en mi Linux Mint, a ver si también funciona porque tampoco me sale el icono...

El artículo original: Dropbox Elementary OS Freya

No hay comentarios :

Publicar un comentario