martes, 26 de mayo de 2015

Retomando el ejercicio con la funda rota

Otro días más. Ya queda un poco menos para liquidar la semana. Ayer me gasté un punto de fuerza de voluntad y comencé a hacer pesas con mancuerna antes de irme a dormir. Hacía muchas semanas que debería haber comenzado, por ejemplo cuando estaba haciendo 30 minutos de bici estática cada día… Pero desde semana santa que dejé esa sana costumbre… Este claro que tengo que recuperarla. Pues como digo ayer comencé con esta otra cosa tan necesaria. Por que sí, perdí bastante peso, pero no sólo grasa… estoy seguro de que masa muscular también perdí bastante :S y eso se nota… Así que ya puedo ir haciendo cosas para recuperar la fuerza de voluntad porque a partir de ayer voy a ir a punto por día… U^.^

La semana pasada actualicé el launcher de móvil a la última versión (4.0), los de Nova han actualizado toda la interfaz de la app y han pasado de un aspecto KK a Lollipop, el cambio se nota y es para mejor. Os dejo la apk por si queréis descargarla. Estoy esperando que Google saque la versión independiente de su apps de fotos. Actualmente la uso junto a la nativa de móvil porque es la que me hace un backup de todas mis fotos en mi gDrive pero desde siempre tener esa app te obliga también a tener instalada la app de Google+, la cual no uso para nada… La semana pasada leí que Google estaba trabajando en desvincular ambas apps y por lo tanto dentro de poco sacará una versión independiente y mejorada de Fotos :P así que ya tengo ganas de probarla y de enviar a la mierda G+.

Ayer me di cuenta de que se me ha vuelto a romper la funda del móvil otra vez… ya esta vez paso de comprarme una nueva. Realmente no me he dado ningún golpe ni se me ha caído así que no sé como se habrá roto. No se ha roto mucho, quizá lo puedo remendar con un poco de pegamento… Pero bueno, siempre me quedará la sucia funda de TPU :P De hecho creo que al viaje mejor me llevo la de TPU… no sé, ya veremos. Ahora ya estoy muy acostumbrado a tener el móvil más fino y más ligero y se me va a hacer muy raro.

En fin… caña al martes! Ni os caséis ni os embarquéis hoy!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario