viernes, 15 de mayo de 2015

Terminando la semana

No gano para pañuelos… la alergia me tiene frito. Ni bilaxten ni infusiones ni nada… la alergia no se va y cada día parece que va dañando más mi garganta y mi nariz… Tengo bastante malestar y lo único que me apetece es estar estirado al sol, siento la energía del sol en mi piel. Al menos ha llegado el viernes y unas horas me separan de volver a casa para descansar. Hoy no habrá viaje a Sitges por lo que me ahorraré dos horas de coche :D

Ayer le di caña media horita al Unepic y en ese breve rato me cargué al malo maloso de las catacumbas. Era un triste espectro con dos guadañas gigantes. La verdad es que con la pedazo armadura que llevo y la maza con daño de fuego que llevo… no me costó mucho cargármelo. Utilicé el hechizo de imbuir arma con luz y me dediqué a darle de leches con la maza cada vez que se ponía a ras de suelo. Fácil. Con eso conseguí la llave de laboratorio y estuve un rato explorando ese nivel. Con la bata de científico es fácil exponerse a los rayos sin sufrir apenas daño y los Frankenstein gigantes son tremendamente fáciles de matar… Como son tan lentos en el tiempo que tardan en bajar y volver a levantar el hacha es cuando les golpeo y en tres mazazos están muertos. Este finde volveré a jugar, a ver si ya me queda poco para pasármelo.

Ayer estuve mirando mínimamente la cámara… todavía tengo por delante un buen aprendizaje. Me di cuenta de lo poco que sé de fotografía y que le voy a tener que dedicar un buen tiempo a aprender qué cosas hacer porque me parece que tiene muchísimas opciones. Aunque siempre puedo poner el modo inteligente y darle al disparador, aunque no es plan. Este fin de semana seguramente la sacaremos a pasear :D así que quizá el lunes comento mis primeras impresiones.

Por cierto… al final de la tablet nada… me escribió el tipo que estaba interesado explicándome una historia de una complicación en su trabajo y que esta semana imposible… ya le dije que si la semana que viene puede y quiere que me lo diga. En Fin… una persona sensata diría, bueno, pues nada, me espero, qué le haremos… pero yo estoy muy loco y no me tiembla la mano al comprar… el Huawei G510 tiene que morir! Bwahahahaha!

Feliz viernes, más feliz cuando terminéis la jornada laboral

No hay comentarios :

Publicar un comentario